viernes, 30 de septiembre de 2011

COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 11

Alumno: Roberto Pizaña Chávaro

Grado: 2 Grupo: 2

Profesora: Araceli Núñez Thierry

Materia: Comunicación y Sociedad


Introducción del Tema

En este trabajo voy hablar acerca del Parque de las Esculturas ubicado en Cuautitlán Izcalli estado de México. Este parque fue creado en memoria de Charlotte Yazbek, este parque cuenta con 17 esculturas creadas por Charlotte Yazbek.

Delimitación del Tema

En este blog les voy a hablar de la modernización y mantenimiento del parque de las esculturas. También explicare  si gracias a la modernización del parque en estos años ha aumentado o disminuido las personas que visitan el parque.

Planteamiento del Problema

¿Por qué la directiva del parque se ha tardado varios años en poder remodelar, arreglar  y cuidar el parque de las esculturas?

Objetivos del Proyecto

- Dar a conocer las nuevas áreas remodeladas en el parque de las esculturas en estos años.
- Ayudar a que las personas que visiten el  parque cuiden, respeten y conozcan el significado que tiene cada escultura
- Decir a las personas que visitan el parque  que no se sientan mal en exigirles a las autoridades qu remodelen o limpien las esculturas o alrededores del parque

 Justificación

 Elegí este tema por que he notado que mucha gente deja de visitar el parque devido a que desde hace muchisimo tiempo no había sido remodelado, arreglado o incluido nuevas atracciones que  llamen la atencion a personas que viven cerca de este parque. Yo recuerdo que un dia de pequeño fui a una fiesta de mi primo en este parque ese mismo día me dí cuenta de la gran cantidad de personas que había en ese tiempo visitando el parque.

Hipótesis

Si las instalaciones del parque estuvieran en buen estado y si existieran nuevas atracciónes, mas personas visitarian este parque.

Comprobación de la Hipótesis
Después de visitar y analizar la información recuperada puede concluir que mi hipótesis es verdadera ya que si las instalaciónes del parque se encontraran en mejor condición y hubiera más atracciónes, más personas visitarían este parque.

Tabulación

Preguntas
Personas que respondieron   SI
Personas que respondieron  NO
¿Crees que el parque está descuidado?
6
4
¿Crees que si este parque se encontrara en mejores condiciones más personas lo visitarían?
7
3
¿Visitas muy seguido este parque?
2
8
¿Crees que si la directiva del parque pusiera nuevas atracciones en este parque más personas lo visitarían?
9
1
¿Alguna vez has pedido a la directiva que remodele o integre alguna actividad recreativa al parque?
0
10

Graficación

Conclusiones

Podemos concluir que el parque de las esculturas ya no es visitado tanto como antes debido a la falta de mantenimiento y actividades recreativas que se podrían practicar en éste.
Pero yo pienso que no solo es culpa del parque ya que la falta de mantenimiento se debe al maltrato que reciben las esculturas cundo son remodeladas y también la falta de interés de las personas que asisten al parque para pedir u organizar actividades en el parque ya muchas veces el parque lleva exposiciones importantes pero a muchas personas se les hacen muy aburridas ya que lo que ellos o ellas buscan es divertirse con su familia y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario